Bienvenido àlex

El 22 de septiembre nació àlex, el peque de la familia. Después de nueve meses muy muy duros, por fin llegó. Una nueva alegría pero también un nuevo miedo… ¿cómo reaccionaria vera ante él? hasta ahora había sido ella sola y de repente tenía que compartir a su mami y a su papi con él… cuando estaba embarazada intentábamos explicarle que dentro de la barriga de mamá había un bebé, ella se reía, me daba besos en la barriga y cuando le preguntábamos por el bebé señalaba la gran barrigota de mamá… pero eso no significaba que cuando lo viera pudiera entenderlo y quererlo…

1ª foto de àlex y vera juntos

1ª foto de àlex y vera juntos

Llegó el día que vera conociera a àlex, estábamos en el hospital su papa y yo, muy nerviosos, creo que casi más que en el momento del nacimiento, por fin vendría vera, por fin estaríamos los cuatro juntos por primera vez. vera vino al hospital después de 24 largas horas de su nacimiento, durante esas horas sólo pensaba las ganas de tener a mis dos niños en mis brazos y tener completa mi familia.

El momento llegó, vera entró en la habitación y nada más vernos se puso muy contenta, y cuando vio al bebé quería abrazarlo y darle un beso. Fue muy emocionante, el primer encuentro con su hermanito.

Es un trabajo diario para que ella no se sienta desplazada ni destronada, hacemos que nos ayude a cambiarle el pañal, que le ponga cremita… claro está, que como todos los hermanos mayores en algunas situaciones siente celos, pero cada noche, antes de irse a dormir, le da un beso a su hermanito y cada mañana pregunta por él… el bebé como le llama ella.

 

 

Antes de que naciera àlex, una amiga me dió un gran consejo, ella lo hizo con sus hijos, y era tener en el hospital un regalo para vera, un regalo de parte de su nuevo hermanito… estuve semanas pensando en algo muy especial, en algo que de verdad le hiciera ilusión. Cuando se lo dimos, ¡le encantó! Así empezaron con buen pie su relación.

 

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s