Paseo doble

Con la llegada de àlex nos planteamos el tema del cochecito, vera aún lo usa mucho, sobretodo en nuestras salidas de fin de semana, para hechar su siestecita de después de comer. ¿qué hacemos cochecito doble o ir con dos cochecitos?
Justo un mes antes de su llegada nos decidimos, después de escuchar opiniones de amigos en situación similar, buscar por internet, todo eran opiniones diferentes… y finalmente optamos por comprar uno.

alexyvera3

Es de la marca ‘baby monster’, está muy bien porque puedes combinar sillita con capazo o dos sillitas y eso era justo lo que necesitábamos, es de tamaño bastante reducido para ser doble y se plega fácilmente. Ahora vemos que fue la decisión acertada…

A vera le encanta ir al lado de ‘bebe’ y para nosotros es muy cómodo ir sólo con un carrito, tanto si vamos los dos como uno solo. Y nos da la libertad de que si vera quiere ir caminando puede ir cogida de la mano de la mama o en brazos, mientras el papa lleva el cochecito, por ejemplo.

De momento el único inconveniente que tenemos es ir a comer fuera que en algunos sitios no cabemos bien, pero también tendriamos problemas con dos cochecitos…

 

 

Por internet leí en un foro una chica que se encontraba en el mismo caso que nosotros, ella al principio decidió no comprar el doble, y más tarde fue a comprarlo, y comentaba que le sabia mal, porque al quitarle el cochecito a la mayor le habia hecho crecer de golpe sin tener la edad para ello, eso nos marcó y pensamos que nosotros tampoco queriamos que vera ya no fuera en cochecito porque tenia un hermano, ya que si él no hubiera venido ella aún lo usaria…

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s