Vera. Mi fiesta

Aunque hayan pasado algunos meses , en este blog tenia que existir una página dedicada a uno de los días más especiales en nuestras vidas. El día de la fiesta de vera. Con ya casi dos años la bautizamos e hicimos una fiesta para ella con todos nuestros familiares y amigos, un día en el que vera no dejó de sonreir. A ese día le llamamos: Vera. Mi fiesta

image

Estuve muchos días preparando todo para que fuera un día muy especial. La fiesta la hicimos en un local infantil de sagrada familia, un sitio perfecto para niños donde tienen un espacio de ‘chiquipark’, juguetes, un hinchable… Y tienen también para los no tan niños un futbolin, la play, la wii… Un sitio perfecto para pasar una tarde festiva con niños y amigos. www.festelafesta.es
Primero hicimos el bautizo con la familia y luego nos encontramos con los amigos en el local, donde hicimos una merienda-cena (el catering nos lo hicieron los mismos del local).
Para regalar a los invitados encargamos unos caramelos personalizados con el nombre de vera en cada uno de ellos y de sabor a coca-cola, de www.papabubble.com quedaron super bonitos en sus bolsas y les pusimos a cada uno, una pegatina personalizada.

Fue un día inolvidable, era la fiesta de vera, sé que cuando sea mayor no se acordará de este día, pero yo recordaré siempre su cara de felicidad, de lo bien que se lo pasó con sus primitos, de como corría por el local con su pequeño vestidito, de como iba repartiendo bolsas de caramelos a los niños y dándoles un beso, de la cara de emoción que tenía abriendo los regalos y, sobretodo, de como iba buscando por la mesa algo de comer y como la conocemos que ella no iba a comer ni magdalenas, ni bocadillos, ni pizza… pusimos unos platos de sus galletitas favoritas (galletas pequeñas saladas), se me pone una sonrisa en la cara al recordarla delante de ese plato comiendo a puñados sus ‘galetas petitas’. T’estimo vera.

2 comentarios en “Vera. Mi fiesta

  1. Fue un día realmente genial, en el que tal como comentas vera no dejó de sonreir todo el día.

    Fue genial, y un día se lo sabrá expresar a su mami por todo lo que hizo.

    vera tiene suerte de tener la supermami que tiene…

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mi dibujo. El mejor regalo | Aventuras con mamá

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s