Ir a buscar el ‘tió’. Parte I

En uno de esos ratillos donde los peques duermen, no dan nada por la tele y te pones en el ordenador a navegar por internet, encontré una actividad navideña que me encantó.

tio_rupitEncontré una empresa que vende ‘tiós’, hasta aquí no hay nada de especial… la gracia está en que tu compras el tió por internet, creo que son unos 29€, una vez comprado te envían un mapa con el sitio donde está, una descripción para llegar, un enlace con Google-Maps y, por si quieres hacer geocaching también las coordenadas GPS, ya que están esparcidos por todos los bosques de Rupit y el Collsacabra. La actividad es ir con los peques a buscar el tió al bosque y luego te lo llevas para casa. ¡Es genial!
Aquí os dejo el enlace del sitio: http://www.rupitviu.com/es/cazationes/

Cuando lo vimos, supimos que teníamos que hacerlo pero ya tenemos un tió (y la verdad es que le hemos cogido cariño…) así que coincidió que mi cuñado estaba en barcelona (la familia de mi marido vive en el pallars, en sort y tírvia), hablamos con él y decidimos hacer una versión familiar de la idea. Así que él se ha llevado nuestro tió para la montaña.

En unos días subiremos y esconderemos el nuestro y el de nuestros sobrinos por el bosque e iremos de excursión todos juntos a buscar el tió. No sé si vera lo entenderá mucho, pero creo que le hará gracia encontrarlo por el bosque y que lo traigamos a casa y le demos de comer…

Ya os explicaré, así que… CONTINUARÁ…

 

2 comentarios en “Ir a buscar el ‘tió’. Parte I

  1. Pingback: Ir a buscar el ‘tió’. Parte II | Aventuras con mamá

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s