Mi dibujo. El mejor regalo

Hace unos días fue el cumpleaños del yayo de vera. Siempre intento, en estas fechas señaladas, que vera y álex den también un regalo de su parte, hasta ahora ha sido más por la persona que recibe el regalo que por los niños (les encanta que su sobrina, su nieta, su hija… les den un paquetito) .

foto 1 copia foto 3 copiaEste año, vera, para el cumpleaños del yayo ya empieza a ser más mayor y como el yayo es un artista que le gusta mucho dibujar y el arte, he pensado que mejor regalo que el primer dibujo oficial de su nieta.

Así que, la tarde de su cumpleaños, me senté con vera y ¡a dibujar! Utilizó todas las ‘técnicas’ que sabe (rotulador, pintura de manos y dedos y gomets).

Primero le he explicado lo que íbamos a hacer, que era el cumpleaños del yayo y que le íbamos a hacer un dibujo, le enseñaba el marco donde lo pondríamos cuando lo acabara.

Se lo ha pasado genial mientras dibujaba pero lo mejor ha sido cuando lo ha visto enmarcado, lo hemos envuelto y se lo ha regalado a su yayo, un regalo muy especial, los dos estaban encantados.

Una de las actividades más habituales que hacemos es dibujar, cuando acaba el dibujo lo colgamos en casa. A veces en la cocina, otras veces se lo colgamos en el despacho del papa como sorpresa para cuando llegue de trabajar… tenemos dibujos por todos lados, y es la parte que más le gusta cuando lo colgamos. Pero era la primera vez que uno de sus dibujos salía de casa, y ahora cuando va a casa de los yayos le encanta ver su dibujo enmarcado y colgado.
Su primito de 5 años, cuando hicimos la fiesta de Vera le regaló un dibujo, lo enmarcamos y lo tenemos decorando el comedor, estos regalos no tienen valor, es la mejor obra de arte y de más valor que tenemos en casa. 

dibuix_marc

Dibujo de Marc, primo de Vera. Junio 2014

 

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s