Nuestro primer concierto: Dàmaris

Hace algún tiempo que empezamos a oir hablar de ‘Dàmaris Gelabert’, habíamos escuchado alguna canción y nos había gustado mucho. A vera le encanta la música, se pasa el día cantando (no sabemos que canciones canta y, además, creemos que ha sacado el don del cante de su madre… es decir, sin don), por eso cuando me puse a buscar si había algún concierto de ella y encontré uno para el 6 de diciembre, no me lo pensé y compré las entradas.

la foto 1Tenía las expectativas altas para este concierto, pero la verdad, es que ha sido aún mejor. El concierto fue en el ‘Centre Cívic La Sedeta’, y, según dijeron, se habían vendido las 300 entradas que tenían a la venta. Justo delante del escenario pusieron una moqueta para los niños y detrás habían sillas para los padres, era increíble ver las caras de felicidad que tenían los niños, pero fue aún mejor cuando Dàmaris salió al escenario y empezó a cantar, los niños se emocionaron, cantaban, bailaban… se me pusieron los pelos de punta de emoción, es como cuando nosotros vamos a un concierto de nuestro grupo preferido, salen al escenario y empiezan a cantar esa canción que tanto nos gusta… Era nuestro primer concierto ‘profesional’. Vera no apartaba la vista del escenario, aunque la pobre llego dormida al concierto y de repente se despertó con todo el festival de niños, estaba descolocada, pero al cabo de un rato empezó a disfrutar, bailando e intentando imitar los movimiento que hacía la Dàmaris y todos los niños, acabó el concierto con vera apoyada en el escenario y sin querer irse.

Hemos comprado su último disco ‘Jocs de falda. D’ara i de sempre’ me encantan las canciones de juegos de falda, y a vera aún más, así que ya tenemos algo más con que disfrutar juntas en casa.

Estaremos alerta a su agenda y seguro que nos apuntamos a otro… http://damarisgelabert.com/wordpress/

En unos días hay un concierto en Barcelona de ‘Cantajuegos’, si nos lo conocéis os los recomiendo, a vera le encantan, y, para mí, es fácil cantar las canciones porque son las de siempre… Su favorita es ‘una mané’ y va haciendo toda la coreografía cuando la escucha. En la agenda del blog podéis ver que día es el concierto. Nosotros no podremos asistir, esperaremos a la próxima vez que toquen en Barcelona.

Un comentario en “Nuestro primer concierto: Dàmaris

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s