Vestidos igual o mamá loca

Vestir a los niños igual… lo reconozco… ¡me encanta!

Tengo fotos de cuando era pequeña con mi hermano mayor (nos llevamos 6 años) que llevamos el mismo jersey, creo que eran pocas veces las que mi madre nos vestía igual, pero siempre que veo las fotos me gusta.Y, cuando empezamos de novios con mi querido maridito nos compramos una bambas iguales, me encantaba cuando las llevábamos los dos a la vez (él lo odiaba jejejeje pero por hacerme feliz…)

No sé es algo que me gusta, con alguien que tienes ese vínculo especial llevar algo a conjunto, es como una especie de símbolo de que estáis unidos… Pues ahora, os podéis imaginar la ilusión que me hace llevarlos con el mismo jersey, ponerles el mismo pijama… Y no sólo me gusta a mí, que a la pequeña vera también le encanta, ella sabe perfectamente que ropa tienen igual y como le ponga a àlex el pijama o el jersey ya puedo buscar el de ella porque no querrá otro.

Pero, lo que no sabía es lo complicado que es encontrar una pieza de ropa unisex igual para los dos, me vuelvo loca, en todas las tiendas separan perfectamente la ropa de niños y de niñas, hasta los tejanos son diferentes. Cuando estaba embarazada de àlex me puse a rebuscar toda la ropa que podría aprovechar de vera para él, y ¡mira que tenía ropa!, pues fueron 4 conjuntos contados… y, ¡vale! lo reconozco, algún día se va a dormir con un pijama rosa o va por casa con algún modelito femenino. En ese momento pensé que a partir de ahora la ropa que le comprara a vera tendría que ser más neutra para poder aprovecharla con el peque… pensaba en que podía haberle comprado otra ropa y no tan de niña… Y a partir de ese momento me he ido fijando para no volver a cometer ese error, y de verdad, es casi imposible… Los jerseys para niñas son con flores, colores rosados… los tejanos siempre llevan algo decorativo de niña, tipo botones o bolsillos en forma de corazón… Es una misión complicada… Y, encima, mi querido maridito cuando la visto siempre me dice que parece un niño, que le ponga cosas más de niña, y yo lo único que busco es en su comodidad para sus largas horas de juego… Total, que para poderles vestir igual es complicado y la única opción, que de momento he encontrado, es mirar en la sección de niño de H&M donde puedo encontrar algo más neutro para los dos, es que… ¡podrían hacer la misma pieza de ropa versión niño y niña para las madres locas como yo, no!

DSC00412La última gran adquisición que hemos hecho han sido unas bambas pero en este caso las llevamos vera y yo iguales jejejej (querido maridito, no te escarparás, cuando àlex crezca dos iguales para vosotros jijijiji). Me hacía ilusión tener las mismas bambas, pero lo que no me imaginaba es lo que a vera le haría, ahora no llevamos otro calzado, no puedo ponerme otros zapatos porque ella no calla hasta que me los cambio (reconozco que en este caso es muy fácil convencerme).

3 comentarios en “Vestidos igual o mamá loca

  1. jajajajajaja yo soy igual que tu!!!! A mi también me encanta vestirme igual que la piccola aunque aun es pequeña y no he encontrado ninguna tienda que haga ropa igual para niña y mama. Pero tengo una tienda fichada para cuando tenga más de 3 años! jajajajajaja El papi piensa igual que tu marido… pero andemos nosotras contentas…riase la gente (me he inventado el dicho…bueno adaptado!) jajaja

    Me gusta

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s