Concierto ‘animalots’

Domingo por la mañana de concierto infantil, un súper plan en familia.

Hace unos días, la madrina de àlex, nos comentó que unos amigos suyos hacían un concierto en Hospitalet para niños, no nos lo pensamos, lo apuntamos en la agenda familiar y el pasado domingo, 18 de enero, fuimos (llegando tarde porque el tema logístico de salir de casa en actividades de mañana aún nos es complicado… y eso que era a las 12h…).

DSC00297

A vera le encantan las actividades musicales, le encanta cantar (a su manera… durante muchos días ha estado cantando una canción que decía ‘pica pica titata…’ hasta hace poco no sabía que canción era, hasta que hablé con su profesora y me dijo que le gustaba mucho la canción de ‘estrellita donde estás…’ pero en el cole la cantan en inglés ‘twinkle twinkle…’ es decir ‘pica pica…’ jajaja). Le gustó mucho ir al concierto, y la verdad, es que lo hicieron súper bien, es muy difícil el público infantil porque son muy sinceros, o les gusta o no les gusta y no tienen reparo en decirlo, no van a quedar bien diciendo que ‘sí’ si por dentro están pensando ‘menudo rollo’. Todos los niños estaban muy animados, cantaron canciones de siempre y alguna de ellos, con mucho ritmo, muy animadas y todos los niños participaban. Tienen una canción que se llama ‘Nellie. The elephant‘ que es muy chula, nos gusta mucho, se la pongo a vera con el ipad y la bailamos mucho en casa.

A vera le gustó que cantaran canciones en inglés que ella canta en el cole, no paró de bailar, aplaudir, reír, y, sobretodo, poner esa cara de felicidad y asombrada a la vez.

La última canción era sobre un tren, la cantante bajó del escenario y animó a los niños a hacer un tren y caminaron por todo el auditorio cantando y en fila… vera como es hipermegatímida no se animó a ir con todos los niños pero iba dando palmas y bailando la canción. Al final acabamos todos, padres y niños encima del escenario bailando, fué muy divertido, os aconsejo que vayáis al próximo concierto que hagan. Aquí podéis ver más sobre lo que hacen https://www.facebook.com/companyiaanimalots

Animalots! mucha suerte con el proyecto, aquí ya tenéis vuestros primeros fans.

2 comentarios en “Concierto ‘animalots’

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s