Mientras duermen. Una olivia para olivia

Mientras duermen los peques… mamá gasta sus horas de sueño con:
Una Olivia para la pequeña Olivia. Ganchillo.

Y es que hace unos días, casi 2 meses (qué rápido pasa el tiempo), nació mi pequeña sobrina. La niña de mi hermano, mi único hermano. Nos llevamos seis años, son muchos, pero siempre hemos estado muy unidos, es mi mejor amigo, mi confidente… Para mi es una de las personas más especiales e importantes de mi vida. Y no puedo expresar con palabras lo feliz que fui el día que nos dieron la noticia, los nervios de los días de antes de que olivia llegará, del día del parto…

Pensé que quería hacerle algo especial, algo hecho por mi ,para dárselo nada más que naciera, pensé en una colchita, un jersey… hasta que se me ocurrió la idea de hacerle una olivia para olivia. Fueron muchas noches de trabajo mientras mis peques dormían, nerviosa porque me daba miedo que llegara antes de hora y no tenerla acabarla… Un día hasta las 2 de la madrugada intentando avanzar porque nos habían dicho que de esa semana no pasaba… Lo conseguí, la acabé a tiempo… Durante varios días iba conmigo a todas partes, no fuera que me pillara fuera de casa y no poder dársela…

Disfrute mucho haciéndola, y espero que olivia la guarde siempre como algo especial de su madrina, ah! si! es que yo soy la madrina. Estoy segura que olivia va ser una niña especial, tiene una familia increíble, un gran equipo y, su madrina siempre va estar para todo y para malcriarla un poquito, jejeje.

img_3231

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s