Desayuno de chicas

Los chicos de la familia duermen, vera y yo nos levantamos pronto, ella lleva la iniciativa. No me importa. Me gusta. Aprovechamos el día.

Como estamos las dos solas, hemos cogido una costumbre que nos encanta, nos vamos a desayunar fuera. A las 9 y poco ya estamos en la calle. Es mi rato con vera. Nos reímos. Cuando tienes dos hijos echas de menos poderle dedicar a cada uno tu tiempo al 100%. Y con vera hemos encontrado ese momento de madre e hija. No lo quiero perder. Papa y alex dormir un poco más.

Nuestro ritual, salimos de casa y vamos al quiosco a comprar una revista infantil, nuestra favorita es la de peppa pig y, normalmente, también compramos un boli para poder hacer los ejercicios (siempre me lo olvido, y un día que iba super feliz porque me había acordado no funcionaba, vera me pedía que se lo pidiera al camarero, yo le decía que se lo pidiera ella… a las dos nos daba vergüenza jejeje)

img_4003

Normalmente vamos siempre a la misma granja, el desayuno este día es libre, le dejo escoger lo que quiera, algún día quiere bocadillo, otro magdalena pero como haya donut rosa! No hay duda! Donut rosa!

Mientras desayunamos miramos y hacemos juntas los ejercicios de la revista. Hablamos, le gusta que le explique cosas, sobretodo de cuando era pequeña, bueno de hace un par de años jeje. El tiempo se para, de verdad, es un momento mágico para mi, indescriptible, sencillo, ir a desayunar con vera, tenemos esa complicidad que una madre sólo tiene con su hija y una hija con su madre, me gustan los momentos madre e hija. T’estimo vera.

La revista de peppa. Un gran descubrimiento, sale una vez al mes y es muy muy didáctica para los peques, ejercicios de contar, de buscar diferencias, letras… Y viene con unas pegatinas para completar los ejercicios que les encanta. Si no las conocéis, os la recomiendo!

sigueme_gran

 

 

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s