Al teatro… Los tres cerditos

Con el frío de estos días y ya habiendo visto todas las películas infantiles de la cartelera… encontramos un magnífico plan, teatro, un clásico, los tres cerditos.

Y es que, el teatro es un plan genial pero a veces entre el precio de las entradas y el riesgo con obras nuevas alternativas para niños puede ser un poco arriesgado. Una vez fuimos a ver una -no daré nombre- jeje que a los 10 minutos los cuatro estábamos deseando irnos, los niños no entendían nada pero es que ¡nosotros tampoco!

Esta vez fue diferente, era un clásico -un poco modernizado- del cuento de los 3 cerditos con música en directo. Durante toda la obra hay una pequeña banda en un lado del escenario, y los actores cantan canciones muy divertidas y pegadizas (al salir de allí vera y àlex no paraban de cantar algún trozo de las canciones) realmente fue muy amena y divertida. Los peques no apartaron la vista del escenario en la hora que duro la obra.

A finalizar la obra, los cerditos salen a la entrada del teatro para que los peques se hagan fotos con ellos, àlex salió corriendo, emocionado de poder estar cerca de ellos y hacerse una foto. Un bonito detalle para los niños.

Recomendable 100%.

img_0352.jpg

Hasta el 11 de marzo la podéis ir a ver en Aquitània Teatre (Barcelona). Más información

Y si queréis saber más de la compañía ‘Magatzem d’Ars‘ o ir a ver otras obras que hacen, mirar aquí (nosotros seguro que repetimos)

img_0349.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.