Jugando en el bus: palabras

De vuelta a casa vamos en bus, algunos días los viajes son tranquilos (ejem… ¡vale! pocas veces lo son), intento hablar de lo que han hecho en el cole( sobretodo, eso, lo intento), van mirando la calle por la ventana (es decir, aplastan la cara en ese cristal sucio grrr…), total… que tengo que buscar algún recurso para que estén entretenidos… más que nada porque si no se centran en lo que más les gusta, molestar a su hermano/a (algo habitual últimamente en ellos).

Es muy simple, uno dice una cosa, por ejemplo ‘semáforo’ y el otro tiene que decir muy rápido algo relacionado con esa palabra por ejemplo ‘rojo’. Àlex es el campeón en este juego, es más rápido que yo. Por ejemplo:

Mama: taxi. … Àlex: ruedas
M: tienda … A: comprar
M: coche … A: carretera
M: parque … A: niños

La respuesta es muy libre, lo importante es que sea muy rápido y que la respuesta esté relacionada, trabajar la rapidez mental. Y también, lo hacemos al revés, ellos me dicen algo y yo contesto.

Tengo que reconocer que este juego es idea de mi madre, la súper yaya, no sé como se le ocurrió ni de donde lo sacó pero ¡nos encanta!

img_0839

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s