Día del padre: El regalo, de vera y àlex

Ha llegado el día, vera estaba ansiosa de darle el regalo a su padre. Hace casi un mes que lo recibimos y lo teníamos escondido. Cada noche en el momento de lectura me lo pedía, pero sabía que no podía ser. Ha sabido guardar el secreto, ¡estoy muy orgullosa de ella!

Y es que hace más de un mes, nos pusimos las dos en el ordenador (àlex en algún rato aparecía para hacer su aportación… jejeje), encontramos un cuento especial para papá, un cuento personalizado (ellos tienen uno de otra marca y es su favorito, pero eso otro día, hoy el protagonista es papi). Como os decía, una noche, las dos en el ordenador, personalizamos ese bonito libro. Yo le leía las preguntas, ella contestaba, incluso la dedicatoria casi ni le tuve que ayudar. Estaba emocionada.

img_0999

Te quiero tanto, papá

Éste es el título del libro que escogimos, de Mi cuento, y así lo describe la web:

Papá es un héroe: te mece en sus brazos en tus primeras noches, te hace volar cuando creces y te tiende la mano si el camino es pedregoso. ¡Sorpréndelo con este cuento y dile cuánto le quieres!

El regalo perfecto para todos los padres es, a la vez, el cuento con más personalizaciones de MiCuento: se puede incluir hasta tres niños o niñas y al padre, se le puede añadir bigote, barba, gafas… ¡o incluso hacerlo sin un solo pelo!

Nos gustó, se podía personalizar con el nombre, color de pelo, barba… al igual que los niños y, sobretodo, poder poner que llevan gafas. Mis dos peques llevan, y es un detalle para ellos muy característico, si se dibujan siempre lo hacen con gafas y, si teníamos que personalizar el libro si o si tienen que llevar gafas, si no, no son ellos, así que en este caso pudimos hacerlo.

También le puedes poner una dedicatoria e incluir una foto, algo que a ellos les encanta, ver en el libro una foto suya, supongo que es algo mágico.

El libro está en varios idiomas, castellano, catalán e italiano. El acabado es precioso, de tapa dura mate con un tacto especial (de esos libros que te gusta tocar), ilustraciones bonitas y una historia bonita y sencilla para niños pequeños.

Y comprarlo, es muy fácil, escoges el libro entre varios que tienen, personalizas y a los 7 o 10 días lo tienes en casa.

Y… por fin hoy es el día

Hoy vera y àlex, por fin, se lo han regalado a su padre, los tres felices y esta noche ya sabemos a quién le toca leer el cuento.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s