Una mañana de rock en el Apolo

En la sala Apolo 2 de Barcelona, un domingo al mes por la mañana hacen el festival ‘Escola de rock‘ para los pequeños rockeros de la casa. Y es que somos fans de los festivales de música infantiles, ya que no podemos ir a la discoteca por la noche, pues…¡vamos en familia por la mañana… planazo!

Nuestra experiencia en la ‘Escola de Rock’

El pasado mes, era de Metallica, aunque no seamos muy fans de este grupo nos gusta el rock y creemos que está bien que los peques puedan escuchar todo tipo de música y sean ellos los que escojan cual les gusta más. Y… ese día se convirtieron en auténticos rockeros.

Llegamos tarde, para variar… los peques entraron emocionados, nosotros también, vale… ¡nosotros más! Y es que ir un domingo por la mañana a la sala Apolo, donde hemos estado tantas veces de concierto, de bailes, de noches locas… ¡aixxx que recuerdos!, es muy guay.

Dentro de la sala había espacios de diferentes actividades, hacer chapas, para que se hagan un tatuaje rockero, para pintar… Cuando llegamos, casi todo el público estaba delante del escenario, estaban explicando un ‘cuento’, como se formó el grupo de Metallica, explicado para niños y muy ameno, àlex y super papi estaban embobados escuchando la historia. ¡Era divertido… un cuentacuento de Metallica!


Pero vera y yo aprovechamos a echar un vistazo de las actividades y como en ese momento no habían muchos niños, se animó a hacer unos imanes, ella pintaba el logo del grupo y una chica lo plastificó y lo convirtió en un imán. Muy entretenido.

También hay una parte exterior, donde había una barra de bar y hacían palomitas, creo que todos los niños iban felices con su papelina de palomitas, vera y àlex no fueron menos.

El concierto: Blaze Out

Sobre las 12.30 salió la banda al escenario, Blaze Out. Cantando canciones de Metallica, AC DC, Iron Maiden… En casa, antes de ir al festival, le enseñaba a Vera como se bailaba en ese concierto -movimiento de cabeza para abajo, movimiento de cabeza para arriba, con fuerza para mover el pelo- Vera se reía y me decía que así no se bailaba. Cuando tocaron la primera canción el guitarrista empezó a hacer movimientos con la cabeza, Vera me lo señaló emocionada y ella se animó también a hacer lo mismo.

Ese día vera y àlex se llevaron sus cámaras de fotos (un día os hablaré de estas cámaras, el mejor regalo que les hemos hecho, son especiales para niños pequeños).  Los dos se acercaron al escenario y empezaron a hacer de reporteros de aventuras con mama.

Aquí está el resultado de vera… la nueva ayudante fotográfica de aventuras con mama…

Para acabar… una tatuaje de Metallica

Y… antes de acabar la fiesta, hicimos cola para un súper tatoo rockero (es increíble la paciencia que tienen los peques para hacer cola, aunque vean mucha gente no les importa ponerse y esperar, ojalá también la tuvieran para otras cosas jejeje)

¡Una mañana increíble!, muy recomendable para pasar un domingo diferente en familia. ¿Os animáis? Nosotros repetimos seguro.

Información práctica

  • Entradas:
    Anticipada: 9 € (+gastos de gestión) | Taquilla: 12 € | Menores de 3 años: gratis
  • Sala Apolo 2
    C/ Nou de la Rambla, 113, Barcelona
  • Horario:
    de 11 a 14 h

Hay parking para cochecitos y guardarropía para los abrigos (éste últimode pago).
Y al entrar ofrecen cascos para los peques (por el volumen de la música)

Más información

 

2 comentarios en “Una mañana de rock en el Apolo

Deja tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s