Nuestro TOP 10 en APPS (de 0 a 3 años)

Lo reconozco (y no me da vergüenza), desde que soy madre tengo un aliado, el móvil o la tablet, y si se usa bien, es un gran recurso de aprendizaje y juego para los peques. Así que he hecho la primera selección de las apps que más han triunfado en casa en los primeros años de Vera y Àlex.

Nuestras apps favoritas de 0 a 3 años

La mayoría tienen la versión gratuita y la de pago. Sólo hay una en la que compramos la versión completa, en el resto con la gratis ‘nos apañamos’. Nosotros siempre optamos por las gratuitas, así que en nuestra selección (excepto de una pero fue por nuestra gran afición a ella) con la versión gratuita es suficiente.

1. Alimentar animales 

Educativa
Una de nuestras favoritas, dar de comer a los animales, además aprenden lo que come cada animal. Muy recomendable.


images (1)

2. APP PARA NIÑOS

Habilidad y lógica
Nuestro favorito. La única app que hemos comprado la versión completa. Es un puzzle, con gráficos divertidos  y bonitos, tiene mucho encanto… y al completar el puzzle el diibujo se anima y puedes interactuar. Os aseguro que a vuestros peques les encantará. ¡Súper recomendable!

images (1)

images

2. Bebé – Burbujas 

Para los más peques
Burbujas de colores con números y dibujos que al tocarlas explotan y siguen apareciendo más. Muy visual.

images (1)

3. Pinkfong Song & Stories 

Canciones y cuentos en inglés.

images (1)

images

4. Activity Memo

Memoria
Típico memory de tarjetas de ir girando y encontrar su pareja. La gratuita sólo lleva una opción pero tiene varios niveles 2×2 – 3×2 – 4×2 – 6×2 – 10×2. También tienen otras apps de la misma colección con otras temáticas: comida, animales, coches…

images (1)

6. Find it

Percepción visual y atención
App para buscar objetos, el peque tiene que buscar los objetos iguales al señalado. Un ‘Donde está wally’ en versión infantil. En la versión gratuita hay diferentes niveles y temáticas.


images (1)

images

7. Bebé, sus primeros juegos

Descubrir
La versión gratuita sólo lleva un juego, el escondite (no hemos comprado la versión completa). Tocando los objetos del dibujo desaparecen y veremos si allí está escondido el animal. Muy entretenido.

images (1)

images

8. El Playmatico

Para los más peques
Los bebés tocan la pantalla y en cada una pasa algo, explotar burbujas, aparecen colores y brillos, caen paracaídas…


images (1)

9. Professions

Aprender a vestirse y uniformes
¡Me encanta esta app! y aunque la versión gratuita es limitada es muy entretenida para ir vistiendo al personaje con su oficio. De la misma colección hay otras apps con otras temáticas.


images (1)

images

10. Aplicación para niños

Educativo
En la versión gratuita sólo está disponible la granja. Los peques tocan la puerta de la granja y se abre la puerta y aparece un animal, reproduce su sonido y hace ‘algo divertido’. Los colores y los dibujos son muy divertidos.

images (1)
images

 

Para hacer este post he tenido que escuchar varias veces de mis hijos ‘¿¿mamá estás jugando??’…’aleee que morrroooo tu juegas con la tablet’… jejeje

Espero que os guste 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.