Un gymsack diseñado por los niños

Hace unos días Vera me pidió pintar su mochila, al momento le dije que ¡no!, y se puso triste (lógicamente), así que le dije que mamá prepararía un día una actividad para que ella se pudiera diseñar su propia mochila. Esa misma noche me puse manos al… móvil (jejeje), y busqué en amazon, todos los materiales necesarios para que mi pequeña pudiera hacer su bolsa.

Materiales para diseñar tu gymsack

Material para diseñar tu gymsack

Gymsack, fue la mejor opción que encontré en amazon, compre un pack de 10 (así tenemos reservas para hacer un bonito regalo) Aquí os dejo el link.

Rotuladores de ropa, también hay opción de pintura pero para ellos veía más fácil el rotulador, entre todos los que ví, escogí los Stationery Island para Tela, 12 colores con doble punta, una más fina y otra más gorda. Y la verdad es que van genial para la ropa, pintan muy bien y queda un color muy bonito.

Rotulador borrable ropa, éste ya lo tenía de mi afición a la costura, pero os lo recomiendo si queréis hacer esta actividad. Es un rotulador para ropa que se borra al planchar, de esta forma el peque puede hacer su dibujo sin miedo y luego repasarlo con rotulador permanente, es muy práctico. El que yo uso es un Pilot Frixion.

A pasar un rato entretenido y creativo

Dibujar para los peques siempre suele ser divertido (cuando tienen ganas, claro) pero si además es pintar en ropa la diversión se aumenta.

Primero pintar con el rotulador borrable, yo le he dejado plena libertad, reconozco que me ha costado, quería ayudarles a pensar que iban a dibujar, pero los dos lo tenían muy claro y… como tenía 8 mochilas más, les he dejado a sus anchas. Vera quería su bolsa con corazones y àlex se quería dibujar a él…
Lo bueno de empezar con este rotulador es que si se equivocan no pasa nada, al final de todo se pasa la plancha y se borra por completo y muy rápidamente.

Luego le han dado color con los maravillosos rotuladores de ropa…

Y aquí tenéis el resultado…

Gymsack diseñado por los niños

¡Son geniales! y ahora tenemos 8 más para hacer, jejeje, yo ya les he pedido que me tienen que hacer una entre los dos, y ellos ya han decidido que las próximas se las harán a sus mejores amigos.

Una tarde genial y ellos están súper felices con sus bolsas diseñadas por ellos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.