Un nuevo descubrimiento. Disfraces online. Vegaoo

Yo no sé vosotros, pero yo me he aficionado a comprar todo online. Ir a comprar con los peques además de complicado para ellos es aburrido, prefieren el parque, jugar en casa, hacer manualidades… por eso, cuando llega la noche, en el silencio de casa mientras los peques duermen… ¡la mami se va de compras!… ya sea por móvil o ordenador y con esa tranquilidad puedo comprar, sin prisas, sin nervios y encontrar lo que estoy buscando o nuevas cosas que no conocía.

Pronto será Halloween, y aunque no somos muy aficionados a esta fiesta este año que lo pasamos en el pueblo con los primos lo vamos a celebrar, e iremos por las casas diciendo truco o trato… eso que tanto hemos visto en las películas americanas, y los peques están emocionados. Pero… ¡nos falta el disfraz!, como llevo unas semanas locas de trabajo hacer algo artesano ha quedado descartado, así que llevo unas noches navegando y decidiendo tranquilamente el disfraz en Vegaoo, un gran descubrimiento.

Disfraces online Vegaoo

Vegaoo es una tienda de disfraces online, económica y, lo que más nos ha gustado, original, tanto para niños como para adultos. Tienen muchos disfraces infantiles, cualquier idea que tengan los peques allí lo encontrarás. Disfraces de brujas, vampiresas, esqueletos o magos… de pipí calzaslargas, de Mickael Jackson, de unicornio, Spiderman… de princesas, de caballeros, de bombero, de animales… complementos y accesorios para que quede perfecto… mejor y más práctico que ir a una tienda de disfraces. Nos hemos quedado sorprendidos de la gran variedad que tienen hasta puedes encontrar ideas para grupos, parejas de niños, niño y adulto o familias. Hemos pasado un buen rato entretenidos buscando el disfraz perfecto para los peques y, al final, les hemos dejado a ellos escoger.

Puedes buscar por temática, talla, precio… y ahora para Halloween tienen una gran variedad de opciones, algunos muy terroríficos…

Buen precio y entrega rápida

Puedes encontrar de todo tipo de precios, hay muy económicos , además siempre tienen ofertas y descuentos, ¡hemos visto algunos rebajados más del 50%!. Con lo que les gusta a los peques disfrazarse es una buena opción de regalo, ya tenemos varios apuntados para pedir este año a los Reyes.

El proceso de compra es muy fácil y seguro, dentro d toda la variedad hay diferentes tallas y es fácil acertar porque las franjas de edad no son muy amplias. Y el envío es bastante rápido en 2 o 3 días lo tienes en casa (o menos con el servicio urgente).

Nuestra elección de disfraz

Después de mirar y mirar hemos dejado que escogieran los peques su disfraz. Ellos lo tenían claro y en Vegaoo ha sido fácil encontrarlo. No han querido nada terrorífico y han escogido… os lo desvalaré en halloween., jejeje. Sólo deciros que era algo que llevaban tiempo queriendo disfrazarse y en esta web lo hemos encontrado y a un buen precio :).

Disfrazarse es un juego entretenido para los niños, fomenta la imaginación y la creatividad, y no tiene que ser carnaval o halloween, una tarde en casa jugando con los disfraces puede ser el mejor plan del día.

Te recomiendo esta tienda de disfraces infantiles para hacer felices a tus peques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.