Nuestra experiencia en Dinosaurs Tour

Hace días que tenía ganas de llevar a los peques a ver esta exposición itinerante que ahora está en el Parc del Fòrum de Barcelona, sobretodo a àlex (fan de los dinosaurios). Así que un sábado por la mañana nos fuimos para allí. Y salimos encantados, si a vuestros peques les gustan los dinosaurios os lo recomiendo 100%.

Dinosaurs tour

Es una exposición ubicada en una carpa en el Parc del Fòrum de Barcelona. Ellos lo definen como «la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real».

Dentro de la carpa se encuentran 22 figuras de dinosaurios, bastante reales y de gran tamaño y cada uno con su cartel correspondiente con nombre y características del animal.

Y la podéis visitar hasta el 23 de abril de 2019.

Nuestra experiencia en Dinosaurs Tour

Llegamos sin entrada, se pueden comprar online o en taquillas. Nos arriesgamos a comprarlas en taquillas. Y sin problema.

Para entrar hay que hacer cola, pero es bastante rápida, supongo que dependiendo la hora se puede encontrar más o menos gente y siendo una carpa tendrán un número máximo de capacidad. Pero como la visita no es muy larga el movimiento de personas de entrada y salida es ágil.

Dentro de la carpa seguimos el camino de la exposición y nada más entrar empezamos a oír rugidos de dinosaurios. Empieza la emoción.

Los peques estaban eufóricos viendo los primeros dinosaurios, tan grandes, con esas grandes bocas y esos pies tan curiosos. Nos encantó que al lado de cada dinosaurio hubiera un cartel con información, los leímos todos y, sobretodo álex, estaban muy interesados en saber que comían y donde vivían.

Pero a àlex sólo le interesaba encontrar a uno, a su favorito, al rey de los dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex. Y allí estaba, en el final de la carpa, con unas dimensiones espectaculares. Estaban fascinados, y estuvimos un buen rato allí delante, mirándolo, observando sus cortos brazos, sus dientes… Imponente.

Al finalizar la visita hay una zona donde los niños con un pincel pueden ir limpiando la arena para encontrar el esqueleto de un dinosaurio, y aunque estaba a tope de niños, consiguieron un pincel y disfrutaron haciendo de paleontólogos.

Antes de salir tienen una mesa por si quieres comprar un recuerdo, dinosaurios de plástico o los huevos que ahora están tan de moda que se ponen en agua y pasado unos días sale un dinosaurio (creo que éste era el producto estrella porque todos los niños salían con él).
Les dejamos escoger lo que quisieran. Àlex escogió la ‘Enciclopedia de dinosaurios’, y ahora en casa no para de mirar el libro y preguntándome por ellos.

Valió la pena visita. Y aunque pensaba que seria más rato y se me quedó un poco corta, para los peques fue muy chulo y salieron super contentos de la visita.

DINOSAURS TOUR
Parc del Fòrum de Barcelona
Del 16 de febrero al 24 de marzo
Horario: de lunes a viernes de 17 a 21 h, sábados y domingos de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.
Precio: 8 € (anticipada y en taquilla)

La exposición está en varias ciudades, podéis consultar en la web si pasa por vuestra ciudad.

Más información

 

 

 

Un comentario en “Nuestra experiencia en Dinosaurs Tour

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.