Dibujar en los cristales con rotuladores de tiza líquida

¡Pero qué gran descubrimiento hemos hecho en casa con estos rotuladores!

Son ‘rotuladores de tiza líquida’ que se usan para pintar en pizarras, cristales, plástico, metal… se limpian fácilmente sobre este tipo de superficies (no se limpian sobre papel, madera, o superficies porosas) y dan mucho juego con los peques. Y… ¡lo más divertido es poder pintar con ellos los cristales!.

img_0052.jpg

En nuestro caso, la terraza tiene dos puertas correderas, así que cada peque tiene su lado, y desde hace unos días se han convertido en grandes pizarras para crear.

Y es que allí pueden hacer ¡grandes dibujos!, borrar lo que les sale mal y volver a pintar. Y es muy útil para hacer más divertida la práctica de escritura o sumas… o cualquier tipo de juego que se necesite escribir o dibujar como el ahorcado o el pictionary.

Los rotuladores

Nosotros compramos unos de la marca AOLESTAR en amazon, os dejo aquí el link.
Son rotuladores de tiza líquida, ideales para hacer todo tipo de manualidades. Vienen 8 colores brillantes y de momento el resultado es muy chulo, escogimos éstos por tema precio, veréis que hay muchos tipos, y algunos vienen más cantidad y más colores, que será nuestra próxima compra, tener más gama de colores.

La limpieza

Tema limpieza, ellos tienen a mano un trapo y agua para poder ir borrando. Una vez ya han acabado o quieren hacer un nuevo dibujo les dejo el limpiacristales y, en ese momento, empieza un juego y es que ¡se lo pasan bomba limpiando!. Pocas veces he tenido yo que repasar porque los dejan muy bien jejeje. Lo hemos limpiado nada más acabar, no sé que resultado quedará al limpiar después de pasadas algunas horas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.